¿Aún no conoces la ruta del vino de Mallorca?

Si aún no conoces la ruta del vino de Mallorca, te tengo que recomendar, como se entendería al buscar la ruta del vino de Mallorca, mientras te digo que para recorrer la isla a tu ritmo y no perderte nada, tú puede optar por alquilar un coche en Mallorca. Aunque todas las Islas Baleares son un destino de buen tiempo, playas y ocio, Mallorca es uno de los favoritos. La mejor forma de averiguarlo es viajar en vehículo.

Ruta del vino de Mallorca 3Una vez en la capital, junto a la catedral, podemos dirigirnos al centro de la ciudad para tomar una copa en la calle Passeig des Born, repleta de bares y restaurantes.
La visita nos permite conocer la mayor parte de la cultura del vino de la región, lejos de la idea que tenemos de los grandes viñedos, que son muy modernos. Aquí no todo es producción, en Can Novell es todo lo contrario, la mayor parte de la producción se vende en la bodega. Esto también se puede observar visitando la casa-museo Llorens Villalonga, el escritor mallorquín que vivió en la casa.
En Manacor hay otros magníficos viñedos, como la bodega Toni Gelabert, famosa por su muy dulce vino blanco Chardonnay. Y en Palma de Mallorca también hay una ruta del vino con una cata de vinos durante toda la noche.
Las Bodegas de Macià Batle nos ofrece tres catas de vino diferentes así como patés y aceites de su propia elaboración. De camino al Consell, otra degustación con un trampó de coca. Tenemos la oportunidad de tocar los tocones.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store