Member-only story
¡El Gran Misterio de los No Binarios y Bisexuales Desvelado! 🌈🔥
¿Alguna vez te has preguntado por qué el mundo está tan obsesionado con las etiquetas sexuales? ¡Yo también! La confusión entre lo no binario, lo bisexual y lo asexual podría parecer un acertijo del mismísimo Escher. Vamos a desentrañar este lío con un toque de humor y un poco de ironía, porque, en serio, ¡esto es más complicado que entender las letras de Radiohead!
Primero, empecemos con la palabra clave : “Mal, mal. No binario no existe”. ¡Guau! Esa es una afirmación fuerte. Pero ¿realmente es así? Vamos a cuestionarlo con el mismo escepticismo con el que abordaríamos una teoría de conspiración sobre los gatos dominando el mundo.
“No binario” y “Bisexual”: ¿Dos extremos del mismo espectro?
Aquí va una idea provocativa: si eres bisexual, ¿eres el más binario de todos? Es decir, ¿te gustan los dos sexos y punto? ¡Ja! Eso sería demasiado sencillo, ¿no? La realidad es que la bisexualidad podría ser vista como la aceptación de la atracción hacia ambos géneros, mientras que no ser binario desafía la existencia misma de estas categorías. Un verdadero mindfuck. Como diría Mark Twain, “La verdad es más extraña que la ficción”. Y vaya que esto sí que es extraño.