La Vida de Lujo: ¿La Izquierda o la Derecha? ¡Qué Lío! 🌟💸

JOHNNY ZURI
5 min readJul 10, 2024

¿Quién soy? ¿De izquierda o derecha? ¿Puedo querer una vida de lujo y consumismo? ¿Eso me identifica ideológicamente? Creo que debería… Y quizás sea la eterna pregunta que divide a la sociedad hoy en día. O… ¡Puede que nadie excepto yo piense estas cosas! Aquí me encuentro, feliz porque mi médica me ha dicho que la última analítica ha salido perfecta, y tratando de desentrañar este enigma que parece más complicado que entender la trama de una serie de ciencia ficción mal escrita. Por cierto ¿Has leído mi libro “El planeta del hombre solo”? Si has sido tú, por lo menos déjame un comentario… ¡Qué dilema! ¿Realmente nuestras acciones reflejan nuestras ideologías o estamos viviendo en un carnaval de hipocresías?

Si, esta imagen la he generado YO por IA… Porque he querido YO y porque refleja lo que escribo mejor que si la hubiera hecho YO mismo o la hubiera buscado en TON TOK. Ojo, esta, y las demás, por las mismas razones. Soy de los que usan la tecnología, no de los que se dejan usar por la tecnología…

La Hipocresía de los Izquierdistas de Etiqueta

¿Alguna vez has visto a esos jóvenes izquierdistas soñando con una vida de lujo y consumismo? Sí, esos que siguen a las Kardashian como si fueran gurús de la iluminación espiritual al mismo tiempo que creen que el Che Guevara fue un hombre justo que amaba a los homosexuales y a la humanidad (cuanto daño ha hecho Hollywood). Predican igualdad y justicia social mientras sueñan con alfombras rojas (cuando no las pisan) y mansiones en Beverly Hills. ¡Ironía pura! ¿No es paradójico que quienes claman por un mundo más justo anhelen una vida de extravagancia y desigualdad y…

--

--