LAS TIENDAS DE MODA EN LÍNEA MÁS IMPORTANTES Y LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE COMPRA EN LÍNEA.

Es ropa vintage… ¿Dónde está la ropa más tradicional y buscada, y también a un precio asequible?

Una forma de guardar un pedazo de la historia de la moda en tu guardarropa y usar lo que usas ahora. El término se ha renovado a lo largo de los años, por lo que su grupo objetivo se ha expandido significativamente. También hay ciertas prendas muy modernas en tiendas históricas, que se han convertido en una fuerza absoluta por su extrañeza.

Si te encanta la moda antigua y las prendas más originales y quieres conseguir estas prendas únicas en tu armario, deberías echar un vistazo a este listado de tiendas vintage:

Para aquellos que realmente han soñado con tener natural de otra temporada, una tienda madrileña trae ropa vintage única. Además de su negocio, su cuenta de Instagram puede proporcionar una inspiración precisa para su estilo diario.

Look vintage con aires de niña de lo más imprimible, sin dejar de lado una sudadera llena de logos. Se definen como “la tienda de ropa de segunda mano más grande de Europa” y puedes encontrar básicamente todo lo que se te ocurra.

La tienda de ropa estadounidense Urban Outfiters ha creado una tienda separada, que pertenece exactamente a la misma, que se dedica a la ropa vintage caracterizada por su estilo retro y libre.

ASOS fue otra de las que quiso sumarse a la ropa vintage, y también incluyó una sección dedicada a esta ropa.

Es conocido por su pluralidad de prendas, desde vestidos retro inspirados en la moda contemporánea hasta ropa reciclada. Iniciativa de tendencia sostenible con ropa vintage.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store